Aulas Interactivas

Profesores y alumnos cuentan con el apoyo de pantallas interactivas.

Todas nuestras aulas de los 3 niveles (Inicial, Primario y Secundario) cuentan con instalación de equipos multimedia.  Esto permite que el docente cuente con herramientas que permitan una mayor participación, atención y comprensión por parte del alumno.
Buscando constantemente la forma de innovar en tecnología, se instalaron modernos equipos Epson importados especialmente de Estados Unidos para generar una nueva experiencia didáctica. Equipos interactivos donde el alumno participa activamente en el aula.

Nuestros niños nacen rodeados de un mundo tecnológico, ellos son nativos digitales. Lo cual conlleva grandes desafíos pedagógico: ¿Cómo acompañar ese desarrollo?. ¿Cómo estimular a estos niños que ya nacen sobreestimulados con la tecnología ?

Para enfrentar estos desafíos, en el Colegio Westminster invertimos en tecnología y herramientas de última generación: todas nuestras aulas cuentan con equipamiento multimedial, desde Sala de 2 años hasta 6to año de Secundario.

¿Qué es un aula multimedial? Son aulas equipadas con dispositivos interactivos donde los docentes pueden volcar contenido multimedia (audio, video, imágenes) y los alumnos interactúan a través de diversos dispositivos (lápiz óptico, notebook, etc)

Estas herramientas permiten a nuestros docentes contar con un mayor y mejor apoyo pedagógico para lograr que nuestros niños adquieran conocimientos.