Aulas Multimediales

Integrando el conocimiento y las tecnologías.

Nuestros niños nacen rodeados de un mundo tecnológico, ellos son nativos digitales. Lo cual conlleva grandes desafíos pedagógico: ¿Cómo acompañar ese desarrollo?. ¿Cómo estimular a estos niños que ya nacen sobreestimulados con la tecnología ?

Para enfrentar estos desafíos, en el Colegio Westminster invertimos en tecnología y herramientas de última generación: todas nuestras aulas cuentan con equipamiento multimedial, desde Sala de 2 años hasta 6to año de Secundario.

¿Qué es un aula multimedial? Son aulas equipadas con dispositivos interactivos donde los docentes pueden volcar contenido multimedia (audio, video, imágenes) y los alumnos interactúan a través de diversos dispositivos (lápiz óptico, notebook, etc)

Estas herramientas permiten a nuestros docentes contar con un mayor y mejor apoyo pedagógico para lograr que nuestros niños adquieran conocimientos.