Viajes Internacionales

Brasil - Inglaterra

Como parte del proyecto pedagógico plurilingüe, nuestros alumnos de 4to y 5to año de Secundaria viajan al extranjero a conocer la cultura y profundizar sus conocimientos de portugués e inglés.
A partir del 2017, cuando se realizó el primer viaje internacional a Curitiba, nuestros alumnos viajan a Brasil en año impar y a Inglaterra en año par.
En el caso del idioma portugués, el destino elegido es la ciudad de San Pablo, por su mix de ciudad industrial y educativa a la vez. Cuenta con importantes instituciones educativas tanto a nivel Secundario como Universitario.
En Inglaterra, el destino elegido es Londres, ciudad que habla por sí misma, donde nuestros alumnos profundizan su conociemiento de idioma y cultura.

En ambos destinos el contenido del viaje es similar, se alternan días de estudio junto a jóvenes locales y se recorren museos y sitios de interés que darán a nuestros  estudiantes una experiencia que no olvidarán jamás.