Promesa de Lealtad a la Bandera

20 de junio

El sábado 20 de junio llevamos a cabo en Nuestro Colegio un acto virtual para que los estudiantes de 4to año del Nivel Primario, pudieran, a pesar del aislamiento, realizar la tradicional Promesa de Lealtad a la Bandera.
Gracias a la infraestructura tecnológico-digital con la que cuenta la institución y al trabajo en equipo del personal, Westminster se destacó en la implementación de estos recursos, logrando ser pionero en la realización de la transmisión EN VIVO, de un acto escolar a distancia.
Los estudiantes desde sus casas, prometieron respetar y defender nuestro símbolo de unidad nacional mientras familiares y amigos pudieron seguir, virtualmente el emotivo momentos a través de la transmisión en vivo.
Esta emergencia sanitaria, que requiere nuevas y eficientes formas de comunicación, nos proyecta en nuestro lema "Construyendo Futuro".