DEPORTES

Utilizamos el predio del Club Alemán para nuestras actividades deportivas y recreativas. Esta abierto para que las familias de nuestra comunidad puedan disfrutarlo.

En el Campo de Deportes más amplio de la zona sur, nuestros alumnos realizan actividad física.
El Colegio Westminster y la Sociedad Alemana de Almirante Brown crearon un fuerte lazo de relación que se ve traducido en actividades conjuntas a lo largo del año como ser la colonia de verano que se desarrolla en el club, el convenio por el que los padres y empleados del Colegio pueden utilizar las instalaciones del Club en forma gratuita ( incluye la pileta en el verano), y próximamente seremos sub sede de sus equipos de Handball aprovechando las dimensiones y ubicación de nuestro moderno Polideportivo ubicado en el Nivel Primario (Peña 141, Banfield)

GALERÍA