DEPORTES

Utilizamos el predio del Club Alemán para nuestras actividades deportivas y recreativas. Esta abierto para que las familias de nuestra comunidad puedan disfrutarlo en verano.

En el Campo de Deportes más amplio de la zona sur, nuestros alumnos realizan actividad física.
El Colegio Westminster y la Sociedad Alemana de Almirante Brown crearon un fuerte lazo de relación que se ve traducido en actividades conjuntas a lo largo de año como ser la colonia de verano que se desarrolla en el club, el convenio por el que los padres y empleados del Colegio pueden utilizar las instalaciones del Club en forma gratuita ( incluye la pileta en el verano), y próximamente seremos sub sede de sus equipos de Handball aprovechando las dimensiones y ubicación de nuestro moderno Polideportivo ubicado en el Nivel Primario (Peña 141, Banfield)

GALERÍA