PRIMARIO

Educación Trilingüe

Portugués

Nuestra institución brinda educación bilingüe oficial, siendo un Cambridge English School, que comienza en el Nivel Inicial y se profundiza en el Nivel Primario con los exámenes internacionales.
En sexto año, se incluye una hora semanal de enseñanza del idioma portugués como articulación con el Nivel Secundario, donde ambos idiomas se desarrollan con las exigencias propias de los objetivos planteados como institución.

DIEGEP 327
PROYECTO BILINGÜE DISPOSICIÓN DI-2019-78-GDEBA-DEGPDGCYE

Junior School

Uno de nuestros propósitos esenciales en la enseñanza, es que lo que sea enseñado esté cargado de significado, que tenga sentido para el estudiante. Entonces, debe ser capaz de resignificar situaciones nuevas, de adaptar, de transferir sus conocimientos para resolver nuevos problemas. Para ello ofrecemos una formación integral del estudiante, en la que se prioriza el fortalecimiento de los hábitos de convivencia y los valores morales y solidarios, así como la formación necesaria para que el egresado continúe sus estudios en los niveles superiores, basada en el desarrollo de sus capacidades.

La línea pedagógico didáctica de nuestra institución, construye saberes que trascienden los límites escolares, para formar estudiantes críticos y creativos que asuman nuevos desafíos. Los alumnos realizan actividad física en las instalaciones del Club Alemán, en donde se realiza la iniciación deportiva y se trabaja la pertenencia en forma individual y grupal, tanto en la actividad pedagógica como en el Proyecto Houses. Nuestra institución tiene enseñanza bilingüe oficial, siendo un Cambridge English School, que comienza en el Nivel Inicial y se profundiza en Nivel Primario con los exámenes internacionales: Starters, Movers, Flyers y Ket. Además en sexto año, se incluye una hora semanal de enseñanza del idioma portugués como articulación con el Nivel Secundario.

CONSTRUYENDO FUTURO

Robótica y Programación

Colonia de Verano

Campo de Deportes

Programación y Róbotica

Plataforma digital de lectura en idioma inglés.

Aulas Digitales

Entrenamiento de primaria