Tecnología y Robótica

En Westminster consideramos importante que nuestros alumnos utilicen ampliamente las nuevas tecnologías como herramienta fundamental del Siglo XXI, para ello contamos con un proyecto educativo que incluye tecnología y robótica, pantallas interactivas en las aulas, renovación y actualización constante de los equipos de computación (Pcs, Notebooks y Tablets).

Como colegio que asume los desafíos de las nuevas tecnologías, creamos el Westminster Hub, centro de impresoras 3D y desarrollo digital.

Pantalla interactiva, 20 Notebooks con el Sistema Operativo Linux, 4 Impresoras 3D y un Scanner de Mano nos permiten abordar el desarrollo en la alfabetización digital desde sala de 5 a 6to año del Nivel Secundario.

Los estudiantes podrán solucionar problemas reales y además imaginar, crear y mucho más.

Seguimos construyendo futuro.