INICIAL

Educación Bilingüe

Inglés

En nuestra institución se destaca la enseñanza del idioma inglés a partir de los 3 años, con una formación inicial que favorece la apropiación de una lengua extranjera a partir de actividades que les permitan desarrollar competencias lingüísticas a largo plazo.

DIEGEP 1434
PROYECTO BILINGÜE DISPOSICIÓN DI-2017-65-E-GDEBA-DPEGPDGCYE

Deportes

Los alumnos de la sala de K5 asisten una vez por semana al campo de deportes del Club Alemán, donde se inician en la práctica deportiva y celebran el Sports & Family Days.

Kinder 2

La calidad de los procesos pedagógicos de nuestra institución comienza en el Nivel Inicial. Para ello, cada lugar se constituye en un espacio que invita al aprendizaje en un clima de entusiasmo, alegría y creatividad permanente.

Uno de los aspectos primordiales de la práctica pedagógica en el Nivel Inicial que más contribuye al desarrollo de un proceso educativo es propiciar experiencias altamente significativas para todos los niños en coherencia con sus características,intereses y necesidades.

Kinder 3, Kinder 4 & Kinder 5 Preschool

Los niños construyen su subjetividad a partir del juego, la interacción con sus pares, el canto, el baile, así construyen una realidad de acorde a las condiciones de su contexto. En este sentido, las actividades dentro de la sala están orientadas al juego, a la formación personal y social, transversalizadas por la construcción de saberes propios de la matemática, del ambiente natural, de las prácticas del lenguaje y de la expresión artística.

La Educación Inicial en nuestra institución posee propósitos claros para el desarrollo de las capacidades de los niños pequeños. Estos ingresan con un cúmulo de habilidades, experiencias y saberes que han adquirido en su entorno y poseen enormes potencialidades de aprendizaje. En este sentido, se ofrecen oportunidades de aprendizaje sistemáticas, continuas y gradualmente más complejas que favorecen en los niños el logro progresivo de diferentes habilidades.

CONSTRUYENDO FUTURO

Robótica y Programación

Colonia de Verano

Campo de Deportes

Programación y Róbotica

El pensamiento lógico es la base del razonamiento. Nuestros alumnos lo desarrollan a través de la programación y robótica aplicada

Plataforma digital de lectura en idioma inglés.

Aula Digital de Jardín

Entrenamiento de sala de 5

Juegos en el patio de Jardín