Abierta la Inscripción

a Toda la Comunidad

Comienzo: Lunes 20 de Diciembre

La colonia de vacaciones es un lugar donde los chicos
pueden disfrutar del verano, juntos a sus amigos y
compañeros del colegio.

Los Esperamos...

Días - Horarios - Turnos

Turno Completo – 09:00 a 17:00
Turno Mañana – 09:00 a 13:00
Turno Tarde – 13:00 a 17:00

Guardería Mañana – 7:50 a 09:00
Guardería Tarde – 17:00 a 18:00

Día de Colonia

Viaje en micro: Durante el viaje los chicos van escuchando música y jugando. Bloques Lúdico-Deportivos: A la mañana y a la tarde tienen bloques de actividades recreativas y dependiendo la edad de iniciación deportiva (Handball, Fútbol, Hockey, Sóftbol, etc).
Bloque de Pileta: El bloque tiene como objetivo lograr la pérdida de miedo al medio acuático. El disfrute seguro dentro de la pileta y dependiendo la edad el aprendizaje de natación.

Comedor - Sabores del Recreo

3 opciones para almorzar:
1º Contratar el servicio de menú con un costo mensual, semanal o diario.
2º contratar el servicio de vianda, en la que la familia lleva una lonchera y el comedor la refrigera y la sirve con jugo, pan y postre.
3º La tercera opción es llevar vianda fría sin costo alguno.
A la brevedad enviaremos el menú y los costos.

Diciembre 2021

20/12 al 30/12 24/12 – 25/12 Sin Actividad 31/12 – 01/01 Sin Actividad

Enero 2022

03/01 al 31/01
1º quincena 03/01 al 14/01
2º quincena 17/01 al 31/01

Febrero 2022

01/02 al 11/02

Transporte

El micro sale de las instalaciones del colegio (Peña 141) Valor incluido en la cuota de Colonia. Realiza un recorrido con 3 paradas de ida y 3 de vuelta antes de llegar al club.
IDA:
Alsina esq. Ituzaingó (Clínica Juncal) H. Yrigoyen esq P. Marino (Coto/Dorsal Fútbol) H. Yrigoyen esq. N. Silva (Renault Minuto)
VUELTA:
H. Yrigoyen esq. J. De la Peña (Adrosur Sca) H. Yrigoyen esq. S. Buenaventura (Strianese) Alsina esq. Ituzaingó (Brown Automotores)
Consultar con la empresa KM KM por recorridos puerta a puerta. CONTACTO: 112-300-1818

Actividades Especiales

Fiesta del Agua: Un día de Actividades 100% acuáticas para los colonos.

Festejo de Reyes.

Campamento Inicial: Una jornada de campamento temático en la que se encuentran con la familia para participar del cierre y compartir una cena juntos en el club Alemán.
Campamento Primaria: Campamento de dos días con actividades de búsqueda, orientación, destrezas, nudos, fogón y situaciones colaborativas. Despedida Temática: Cierre de la colonia disfraz y música (Murga, desfile).
Fiesta de Cierre

Materiales

Protector solar – Repelente de mosquitos – Gorra de baño (mujeres, varones pelo largo) – Gorra para el sol- Ojotas (para la pileta) – Malla Toallon – Zapatillas (obligatorio ídem colegio) – Short – Ropa para actividades (medias, ropa interior, short, remera, abrigo) Jardín
Muda EXTRA de ropa (Short, remera, ropa interior) – Pañales (obligatorio) Pañales de agua (obligatorio) – Elementos de aseo personal (toallitas húmedas) – Sabana para descanso (ídem jardín)