¡Oferta!

Acompañamientos de Bioneuroemocion

$4,500.00

La Bioneuroemoción® es un método humanista centrado en lograr una comprensión profunda de nuestra manera de percibir el mundo, con la finalidad de mejorar nuestra realidad y la de los demás. Se basa en disciplinas científicas, filosóficas y humanistas que estudian las emociones y su relación con las creencias, la percepción, el cuerpo y las relaciones interpersonales. Su objetivo principal es comprender e incidir sobre la salud emocional (Corbera, et. Al., 2020). El principio básico sobre el que se sustenta la metodología es la conciencia de unidad: estado mental en el que no se perciben límite de ningún tipo en el entorno que percibimos. La Bioneuroemoción® nos propone desarrollar la conciencia de unidad en cada uno de nosotros. Asumir la relación e influencia que ejercemos sobre nuestro entorno nos abre las puertas a un nuevo paradigma, en el que tenemos la oportunidad de elegir cómo queremos experimentar las diferentes circunstancias de la vida. (Corbera, et Al, 2020)

Categoría:

¿Como es una sesión?

En la sesión tratamos 1 tema puntual que te genera malestar, te incomoda, se repite o un síntoma. Dura aproximadamente entre 60 y 90 minutos. Solo es 1 sesión, quizá no nos volvamos a ver nunca más o quizá   con el tiempo aparezca  otro tema que quieras trabajar, todo es por resonancia.

Cómo aplicamos la consciencia de unidad, el tema que vos traigas a la sesión es algo que yo también necesito aprender, nos complementamos juntos en este camino, lo cual te agradezco por ayudarme en mi desarrollo y confiar en mi.

La sanación no es un trabajo lineal, sino que es un compromiso con nosotros mismos que dura toda la vida, una vez me dijeron “Cuanto más te acercas a la luz, más se notan las manchas”.  La gran comprensión es aceptarnos como somos, entender el origen del conflicto para manejarlo de forma diferente.

Finalmente, los temas tratados en las sesiones son confidenciales y vamos a tocar temas que te generen incomodidad, eso es lo que nos va a permitir llegar a la “historia detrás de la historia”, te pido que confíes en mí y me dejes acompañarte.

No product has been found!