El Colegio Westminster

El Colegio Westminster fue fundado en el año 1971. Actualmente, no es sólo un centro educativo, sino un verdadero espacio de encuentro, compromiso y crecimiento. El alumno que finalice su educación formal en el Colegio Westminster contará con un conjunto de habilidades, destrezas, conocimientos y valores que se pondrán de manifiesto en múltiples situaciones y circunstancias. Este perfil abarca tanto el campo de las emociones y aspectos de convivencia para alcanzar el éxito escolar como aquellas que son necesarias para el desarrollo del alumno como persona. Los egresados del colegio Westminster adquieren a lo largo de su escolaridad, habilidades y competencias que le permitirá desenvolverse en sus estudios superiores.