Kinder 3, Kinder 4 & Kinder 5 Preschool

Los niños construyen su subjetividad a partir del juego, la interacción con sus pares, el canto, el baile, así construyen una realidad de acorde a las condiciones de su contexto. En este sentido, las actividades dentro de la sala están orientadas al juego, a la formación personal y social, transversalizadas por la construcción de saberes propios de la matemática, del ambiente natural, de las prácticas del lenguaje y de la expresión artística.

La Educación Inicial en nuestra institución posee propósitos claros para el desarrollo de las capacidades de los niños pequeños. Estos ingresan con un cúmulo de habilidades, experiencias y saberes que han adquirido en su entorno y poseen enormes potencialidades de aprendizaje. En este sentido, se ofrecen oportunidades de aprendizaje sistemáticas, continuas y gradualmente más complejas que favorecen en los niños el logro progresivo de diferentes habilidades.